domingo, 23 de octubre de 2016

Yoshi's Woolly World USA [USB] [WUPINSTALLER]


  • Región: USA
  • Idioma: Multilenguaje
  • Peso: 6.9 gb
  • Servidor: G.Drive
Instalar con Wup Installer  
Opcion 1 : Link G.Drive *Link actualizado 24/10/16*
Opcion 2 : Link MEGA Pendiente

Renombrar la carpeta a 'install' para que el Wup Installer lo reconozca.

¡NO INSTALAR EN CONSOLA DE DIFERENTE REGIÓN!



20 comentarios:

  1. Mxplus como estas, ne la pagina oficial del metodo para juegos via USB, como información importante sale esto:

    ***It's unknown if it's safe to play online. Nintendo shouldn't check your ticket and shouldn't know your "disc based" ticket is installed as "eShop game". if Nintendo can detect the game type, they can see you didn't buy the real eShop version while you are actually playing with it.***

    osea que no saben si es seguro jugar online y que nintendo se de cuenta de que el juego no fue comprado y quizás baneen. Que sabes o que opinas acerca de esto? Gracias Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente,los juegos que están siendo publicados son copias de los juegos en versión física. A diferencia de los juegos físicos,cuando se descarga por eShop,el juego está vinculado a la NNID y se registra en la eShop como juego adquirido legalmente. Mientras que cuando instalamos los juegos por WUPINSTALLER,se instalan sin tener esa vinculación al NNID y ,por lo tanto,la Wii U detecta el juego como uno físico. El problema es que Nintendo podría detectar estos juegos como físicos pero están instalados como versión digital y es por eso que colocan la advertencia que podría haber 'ban'.Actualmente no he visto casos de 'baneo' por este tipo de instalación ;además varias personas me comparten sus experiencias sobre las descargas de actualizaciones, DLC gratuitos ,etc. sin problemas. Esto no quiere decir que sea 100% seguro que no haya 'ban'. Por lo pronto,recomendaría tener los DNS colocados y activados en la consola para evitar 2 cosas:
      1. Evitar que la consola se actualice por si Nintendo saca una forma de evitar este metodo de instalación y empieze a actuar con los 'baneos'.
      2.Evita la conexión e interacción con la eShop y los servidores de Nintendo (actualizaciones de la consola).
      Por lo pronto,se informará a través de un mensaje en la barra vertical del blog ,si hay evidencia sobre el tema.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si mas o menos eso te iba a preguntar. hasta donde yo se para evitar que la consola se actualice hay que poner DNS en modo manual cambiar el DNS primario. pero tu que dices MCplus como lo tienes tu?

      Eliminar
    4. Tengo los DNS activados. Se hace desde Configuración de la consola > Internet > Conexión a internet y se pulsa X para introducir una configuración manualmente. Se elige la conexión que se esta utilizando y aparecerán varias opciones. Tras eso pulsamos la flecha de la derecha y en el segundo menú,seleccionamos DNS.Luego se coloca 'modo manual' y se escribe estos números:
      Primario: 107.211.140.065
      Secundario: 104.236.072.203
      Se selecciona 'confirmar' y ¡ya está!

      Eliminar
  2. Mxplus una pregunta: cuando subiran Zombi U, tambien me gustaria saber si en algun punto se podran instalar juegos de la virtual console, como juegos de ds o de gamecube?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto se subirá! Esta en la lista de espera para ser publicado :) Aún no se puede instalar los de virtual console porque son juegos de eShop y hasta ahora solo se pueden instalar juegos de disco.

      Eliminar
  3. google drive me dice que supere el limite de descargas.. como le hago.. ayuda

    ResponderEliminar
  4. alguien puede ayudar con links en mega, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me sale el error mcp_installgetinfo 0xfffbf3e2 como solucionar ayuda

    ResponderEliminar
  6. wey no me abre para poder descargarlo el google drive

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Link no funciona, por favor vuelvan a subirlo gracias

    ResponderEliminar