lunes, 27 de febrero de 2017

The Legend Of Zelda : Breath of the Wild EUR [USB][WUPINSTALLER]


  • Región: EUR 
  • Idioma: Multilenguaje
  • Peso: 9.83 gb
  • Servidor: MEGA
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
      Se trata de un pase de expansión que permitirá descargar los futuros DLC's del Expansion Pack. Por conseguir el pase de expansión,se desbloquean 3 cofres, más información aquí.
                                 Instalar DLC con IOSUHax,Mocha o redNAND y WUPInstaller
                                               Tutorial para Mocha CFW --> Link Tutorial

Renombrar la carpeta a 'install' para que el WUPInstaller lo reconozca.
Tutorial para Mocha CFW --> Link Tutorial
Nota 1: Para los usuarios USA/JPN, es posible instalar el juego con Mocha (CFW con region free).
Nota 3: La carpeta del juego debe contener 259 archivos (contando el title.tik)

260 comentarios:

  1. gracias bro!!!!! solo con el mocha lo hago region free no?

    ResponderEliminar
  2. e visto en paginas que pide actualizacion de consola mx es cierto mi consola la hise region free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pide actualizacion de consola si no del juego

      Eliminar
  3. Alguien que ya halla usado el MOCHA (PARA REGION FREE)y se pueda jugar en USA porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo use un tutorial de yakara para hacer la consola region free

      Eliminar
    2. y ese tutorial donde lo encuentro? tendras algun link? no es lo mismo el mocha ?

      Eliminar
  4. De verdad que se puede jugar ya desde wuppinstaller? :O

    ResponderEliminar
  5. Tengo el juego instalado pero me pide actualización, como lo actualizao, me tengo que esperar al 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta el link update, lo descargas debe pesa 2.3gb aprox, lo instalas por medio del wup installer.

      Eliminar
    2. Gracias, solo me queda eso, pude iniciarlo pero se quedo justo en eso!!

      Eliminar
    3. donde está el link del update?

      Eliminar
    4. ¿En que carpeta meto la actualización para que el wup installer la reconozca?

      Eliminar
    5. al intentar instalar el update me da ERROR con el wup que hago==

      Eliminar
  6. POR DIOS SUBAN UN TUTORIAL PARA INSTALAR TODO

    ResponderEliminar
  7. enserio alguien ya lo pudo jugar^? lo estoy descargando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo en consola usa con mocha pero el juego esta en ingles

      Eliminar
  8. Chicos el Update del juego da error en wupinstaler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me responda hay que instalar el update con Mocha CFW si no no deja instalarlo ^^

      Eliminar
    2. tienes que bajarlo el mocha cfw y ejecutarlo desde Hombrew chanel, luego entras en el wupinstaler y los instalas

      Eliminar
    3. Aún así probaré a ver si me deja desde wupinstaller ya que con USB aún no me dio problemas con nada

      Eliminar
    4. estoy instalando el update ahora os cuento ^^

      Eliminar
    5. cambia el nombre de la carpeta no tiene que tener (. , - _)

      Eliminar
  9. Probado en consola EUR y funcionaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Graciass

    ResponderEliminar
  10. que bien cuanto pesa la carpeta del juego exactamente

    ResponderEliminar
  11. Una consulta la actualización para poder jugarlo no pierdo el desbloqueo de mocha

    ResponderEliminar
  12. me sale en ingles....me gustaria saber como cambio a español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez tienes la wii u en region usa o canada es una idea mira si cambiandola desde configuracion cambia el idioma del juego

      Eliminar
  13. Solo se puede con el MOCHA???.... yo tengo mi consola ya REGION FREE , solo es de Instalar el juego y la actualizacion???

    ResponderEliminar
  14. funcioana de maravilla el juego pero me sale en ingles.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta si lanzo IOSUhax y inicio el juego arranca en región free? Mi consola es usa se que con mocha se puede solo quiero saber si IOSUhax es lo mismo

    ResponderEliminar
  16. El archivo Save lo podré usar en el juego versión USA

    ResponderEliminar
  17. Cuantos elementos contiene la carpeta del juego?

    ResponderEliminar
  18. tengo la version de WII USA, no entiendo muy bien eso del mocha, a ver si estoy en lo correcto? quiere decir que una vez instalado el juego, tengo que abrir primero el mocha con el launcher? cada que quiera jugar?

    ResponderEliminar
  19. yo aun noloinstalo por que estoy descargandolaactualizacion pero te recomiendo que sigas este video https://www.youtube.com/watch?v=krGxjhuxKis

    ResponderEliminar
  20. alguien mas que lo alla instalado en consola americana le salio en español el juego o en ingles

    ResponderEliminar
  21. voy aguardar la version usa...talvez salga con español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES A ESPERAR LA VERSION USA OJALA Y NO TARDE MUCHO

      Eliminar
  22. Chicos, descarguen el juego y la actualizacion, en la raiz de su SD copien los archivos que dejare mas abajo. Una vez descargado todo, copien la carpeta del juego y la de actualizacion en la carpeta "Install" que pasaron a la raiz (la que habia en el link de descarga, una vez listo, prosigan cargando el Hombrew Channel por el navegador de Wii U, instalen el juego a su disco duro o pendrive usb a travez del Wup, y una vez instalado, vuelvan a abrir el Homebre Channel y abren el Mocha o CFW (es lo mismmo) el cual aparecera en el Homebrew. Despues de eso automaticamente se volvera al menu, abren el Homebrew Nuevamente y instalan la actualizacion (asi no les tira error), y listo :D a disfrutar!


    Descarga para raiz SD: http://linkshrink.net/7FgJ4R#

    Para los que tienen problema de Region, sigan este tuto bien facil y solucionaran el problema
    les dejo el link del tuto: https://youtu.be/gOdO2ahK2PA


    Les deseo lo mejor chicos, y si alguien supo como cambiar el idioma del juego a español, no olviden en comentarlo, los invito a unirse de paso a mi grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/Elreinodehyrule/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el tutorial de Mocha (y).
      Nota: Me uniré al grupo de paso :) .

      Eliminar
  23. No se puede poner en español tu consola tendría que ser europea o pal para que lo juegues en español pero seria de España hasta que salga la versión usa vendrá en español latino

    ResponderEliminar
  24. ya lo jugue y si efectiva mente esta en ingles yo no le veo el problema antes todos los juegos eran en ingles
    y me puse a investigar si se podia pasar a español en una pagina dicen que a lo mejor van a vender los idiomas como dlc si es vdd kiere decir que todo el lote estara en ingles no me crean lo lei en una pagina puede ser vdd o mentira si es vdd estaria bien porque asi nada mas descargaria el puro idioma y ya no el juego completo bueno ese es mi comentario y que bueno esta este juego

    ResponderEliminar
  25. me dava error acabo de instalar el mocha y estoy instalando la actualizacion sin problemas gracias

    ResponderEliminar
  26. ya he arrancado el juego gracias por vuestras aclaraciones

    ResponderEliminar
  27. jugando gran parte de la noche cabe decir q memoria sd tipo 10 velocidad 80 corre muy bien

    ResponderEliminar
  28. Aver el juego funciona instalando la actu desde mocha y jugandolo desde mocha, si quitas mocha no te funciona... y eso no me gusta mucho
    Esperare para actualizarlo el dia 3 mejor... gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  29. https://www.youtube.com/watch?v=J0gu1pUniQo&lc=z132iruotxbahduwd04cjdbopsjjcbebbmo0k.1488255649335528 el tutorial de todo

    ResponderEliminar
  30. Hola. Antes de nada quisiera agradecer el aporte, pude instalarlo en mi Wii U (tuve que usar el Mocha ese para poder meter el update). Ahora mismo funcionando perfecto y en español (hasta hay voces en español, es la hostia).

    Pero tengo una consulta que me interesa bastante y es si hay forma de instalar 2 veces el juego como si de un juego distinto se tratase de forma que haya 2 archivos de guardado distintos. Sé que es raro, pero tanto mi compañero de piso como yo jugamos a la Wii U y mientras que en el Wind Waker teníamos 3 slots de guardado distintos nos encontramos con que en el nuevo el archivo de guardado es único por lo que sólo podemos tener una partida (lo que viene significando no dejar a mi compi tocar mi juego jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Han intentado iniciar el juego en diferentes sesiones? Se supone que de esa manera se pueden crear distintos guardados.

      Eliminar
    2. de que region es tu consola? aun no he podido poner las voces en español

      Eliminar
    3. Mi consola es usa para jugar en español tendre que esperar a que salga la version usa...la version eur solo sale español en consolas eur pal.

      Eliminar
    4. Aun que tengas tu consola usa configurada en español solo sale en ingles.

      Eliminar
    5. Hostia pues no me di cuenta de lo de las sesiones, muchísimas gracias, seghuramente me sirva

      Eliminar
  31. resuban la actualizacion please!!

    ResponderEliminar
  32. Link de la actualización arreglado. Pronto se subirá de nuevo la versión Loadiine.

    ResponderEliminar
  33. No hay forma de instalar el update sin mocha? Como los updates normales que instalan los juegos en la wiiu. Hasta ahora lo hacia asi, sin mocha. O tengo que esperar al dia 3 y bajarmelo en la wiiu¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente si,tendrás que esperar al igual que voy a hacer yo,por que si no solo podemos jugar tirando de mocha y paso...

      Eliminar
    2. el mocha es muy fasil de usar solo pon el archivo del mocha en la carpeta de tu sd en la de wii luego en la de apps y ya habres el hc le das al mocha te aparece un menu lo dejas como esta te fijas que no este seleccionada la que dice rednan y ya aprietas el home te saca y listo
      bueno apagas tu consola la prendes abres el hc le das al mocha te regresa al menu de wii u y entras otra vez al hc para instalar el juego como normal mente los instalas y listo cada vez que apagues la consola tendras que abrir el mocha y te cargara todos los juegos que sean cv dlc eur jap y de mas

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Se esta volviendo a subir,lo han bajado de mi nube de MEGA.

      Eliminar
    2. 1 pregunta Mxm, yo me lo pude bajar a tiempo hoy antes de que petara, pero no me aparece el juego una vez entro en la wiiu :S es por que no tiene el localizador en la carpeta? Es que no me dió tiempo a ver el post si estaba puesto o que... osea, el nombre ese tipo [AK01DE] por ejemplo

      Eliminar
    3. Exactamente,me olvidé colocarlo. Puedes intentar llamarlo de esta manera : TLOZ[ALZP01]

      Eliminar
    4. Buenas, le puse uno que encontré por ahí, pero se me peta en cuanto dice abre los ojos, se queda la escena blanca y no carga, el que pille era [ZBOW01] voy a probar con el tuyo a ver si tiene algo que ver, gracias.

      Eliminar
    5. Nada, en cuanto dice lo de abre los ojos se queda en blanco y ya no sigue :S gracias de todas formas.

      Eliminar
    6. Si había link del update o algo para loadiine y ya lo tiene resubido o no te volcaron el anterior estaría bien que lo pusieras por aquí pls :P ( soy el de arriba el unknow por cierto XD

      Eliminar
    7. A mi me pasó similar, usé el [ZBOW01] y esperé cerca de 7-10 minutos con la pantalla en blanco (luego del 'Open your eyes' y el juego empezó, el problema es que cada vez que interactuas con algo en el juego (ej, ponerse ropa, activar el sheikah slate, etc) tarda los mismos 7-10 minutos en seguir, lo que lo hace simplemente injugable para mi por lo menos, tal vez es la calidad de la tarjeta y su velocidad de transferencia.

      Eliminar
  35. Traducido y doblado al español arggggggggggg.... en toda la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo pongo en español latino o con subs en español?

      Eliminar
    2. Se descarga con el Wii U USB Helper y se actualiza con la que esta en el enlace de aqui
      Despues a disfrutarlo en Español :D

      Eliminar
  36. madre mia que cosa mas dificil de instalar y seguramente es lo mas sencillo del mundo, solo falta algo de explicacion.
    Hay 3 archivos
    1 archivo Mocha, se mete en la raiz de la sd y te pone la carpeta install y dentro de la carpeta wiiu, te instala apps, y dentro estara Mocha
    2 El juego que son 9 gb, que viene ya con el nombre AlientoOfSalvaje EUR-RecopilacionWiiU y dentro la carpeta install y dentro de esta carpeta el juego completo (donde narices pones esto y con que nombre.
    3 El upadate, supongo que todo el contenido de esta carpeta, hay que meterlo en la carpeta Install.

    Luego como narices actualizarlo y cargar el juego. Please ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metes las 2 carpetas en una que se llame install aparte juego y actualizacion .

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. estaba pensando lo mismo , por que vi un video donde los personajes tienen voces y por que decian que pesaria 15 gigas

      Eliminar
    2. No puede pesar mas que la version de switch (13.4) y no, ya estan las voces incluidas...

      Eliminar
  38. yo ya lo he intentado de mil maneras y no me sale esperare a q lo suban como siempre solo copiar la carpeta install y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en youtube ya hay video tutoriales

      Eliminar
    2. No es demo,es el juego completo. El juego pesa 9.8 gb mientras que la actualización 2.2 gb.

      Eliminar
  39. Alguien sabe si la USA estará en español?? y si lo subirán cuando salga??

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes sale oficial, es el juego mas esperado, asi que saldra ese mismo día, el juego es multilenguaje y si esta en español, solo podras jugarlo en español si tienes una wii u europea por el momento (algun conflicto con la region) ya que si corres este juego en una wii u americana solo se podra jugar en ingles

      Eliminar
    2. ¿O sea que no se podría seleccionar la versión Español Latino? ¿Debo cambiar mi región?

      Yo he estado instalando juegos gracias a los videos de YakaraColombia, ¿hay algún problema si bajo juegos de acá? ¿hay diferencia en la carpeta requerida para la instalación (wiiu)?

      Te agradecería mucho si me respondieras. Ya que he usado el uTikDownloadHelper y no sé si habrá diferencia alguna...

      Eliminar
    3. El español latino solo estara presente en la version americana, asi como Español (España) solo para version europea.
      Solo se puede hacer región fre. (mocha cfw o modificando un archivo interno), pero tu consola siempre tendra software americano.
      El metodo que emplea el es el mismo ya que el solo hace tutoriales, no importa donde descargues los juegos, en esta página lo hacen muy bien.
      La carpeta wii u va de la siguiente forma sin importar la región: sd/:wiiu/apps/wupinstaller.
      Te recomiendo usar USB Helper ya que se actualiza constantemente y tiene una interfaz muy amigable. Saludos

      Eliminar
  40. ola nao entendi esse processo de regiao livre , meu console EUA posso instalar ou vai dar brick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sidnei o meu tambem é usa, vamos aguardar ja esta para sair... Meu conselho.

      Eliminar
  41. quien me explica por que en algunos gameplays link sale de la cueva con traje azul y en otros con camisa amarilla,

    ResponderEliminar
  42. a alguien mas le dio error en la descarga con megadownloader

    ResponderEliminar
  43. que alguien por favor explique paso a paso como se instala con el wupinstaller... por que he instalado todos los juegos bien pero este no me sale mi consola es pal.1 saludo

    ResponderEliminar
  44. No hay manera de que me funcione, y eso que tengo la version EUR! ni con MOCHA ni con WUP, no puedo instalar la actualizacion!! y tmb le puse el .tik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale: Verify WUP files are correct & complete. DLC/E-shop require Sig Patch.

      los archivos estan correctos y son los que son, lo que no sé que es es el Sig Patch

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, la actualización me da fallo al instalar y mi consola es EUR.

      Eliminar
    3. hola yo pase por eso la solucion es instalar mocha en la sd card y levantar mocha luego de eso van a wup installer e instalan la actualizacion y listo a disfrutar breath of the wild

      Eliminar
    4. Usar sigpatcher2hbl y luego ejecutar el WUPinstaller

      Eliminar
  45. Listo ayer lo probé 15 minutos y jala bien en USB con wupinstaller con consola USA y con los archivos que estan en los link... los tiempos de carga son normales al parecer con esta version.

    p.d.(los unicos detalles son: QUE ESTA EN INGLES Y QUE SE TIENE Q CARGAR EL MOCHA CFW CADA Q PRENDES LA CONSOLA: ya lo compre en preventa !!!! pero no se si cancelar mi compra!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cancelé, es tontería, más adelante se podrá jugar sin mocha!!

      Eliminar
    2. No canceles tu compra, si lo puedes comprar hazlo, yo lo comprare para ambas consolas, porque me encanta coleccionar juegos y demas...

      Eliminar
    3. tengo entendido que el mocha es para correr los juegos de otra region no? y veo que dicen que hay que iniciarlo cada vez, si es haci les recomiendo que hagan lo del video http://www.yakaracolombia.com/2016/11/convertir-tu-wii-u-multiregion-region.html solo lo hacen una vez y se quitan de problemas

      Eliminar
  46. https://www.youtube.com/watch?v=--elVGhvsOQ
    aqui dicen como ponerlo en español por loadiine en consolas USA el problema es que no quierro por que ya lo isntale por usb

    ResponderEliminar
  47. Ma da un error al instalar la actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al instalar que el juego la actualizacion ? en que modo loadiine o usb? estas usando wupinstaller? con sigpatcher 2

      Eliminar
    2. Wupinstaller y si al instalar la actualización del juego

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. descargando con mega downloader me dio error en dos archivos
    install\0000006b.h3
    install\0000003d.h3

    alguno sabe porque?? gracias abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBE SER QUE FALTAN buscalo con utikdownloader

      Eliminar
  50. ¿Alguien sabe para cuando más o menos saldra la versión USA? :c

    ResponderEliminar
  51. Por favor cuando tengan la versión USA subanla así igual sin comprimir, me facilita más la descarga porque siempre se me está cayendo la conexión y pierdo todo el avance de las descargas, y si la van a subir comprimida subanla en varias partes por favor, igual si pudieran hacer lo mismo con la update se los agradecería, 2 GB es bastante complicado de descargar con la pésima internet que tenemos aquí en Venezuela, así que si lo pudieran subir en partes sería bastante genial, muchas gracias por sus aportes y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es que suban el torrent

      Eliminar
    2. usa megadownloader, asi no pierdes el avance de la descarga por algun error y apagon

      Eliminar
    3. Cuando he usado megadownloader y pierdo la conexión la descarga se pierde por completo... Bueno, me pasó una vez que fue la única vez que usé ese gestor de descargas

      Eliminar
    4. Cando copias el link mega para mega downloader debes anadir (co) para evitar perdida de descarga cada vez que apagues el ordenador...debe quedar (mega.co.nz).

      Eliminar
    5. Vaya, no sabía eso. Muchas gracias, probaré a descargar alguna otra cosa a ver que tal

      Eliminar
  52. la actualizacion esta en español ya que descargue el juego y antesb de instalarlo quiero saber si la update es en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, desgraciadamente todo está en inglés

      Eliminar
    2. aun nadie ha podido ponerlo en español

      Eliminar
  53. pues aunque no este en español esta buenisimo valio la pena y gratis para que la hago de pedo jajaja, por mientras asi lo estoy jugando hasta ahorita esta excelente valio la pena tantos años que se tardaron en hacerlo. si comprare el original sin dudarlo aparte de que es un juego de coleccion.

    ResponderEliminar
  54. Eso no es cierto, links descargados en esta web, actualizado con el mocha cfw y en una consola pal, el juego rula en español tanto textos como voces.

    ResponderEliminar
  55. ya pude jugarlo en español en una consola USA perosolo en loadiine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PODRIAS DECIR COMO? POR FAVOR

      Eliminar
    2. CLARO MIRA ESTE VIDEO Y EN LA DESCRIPCION DICE COMO pasarlo a español castellano https://www.youtube.com/watch?v=--elVGhvsOQ yo ya pude pasarlo .

      Eliminar
  56. Da error en 9.82gb y no termina de descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguiste alguna solucion a mi tambien me da error

      Eliminar
    2. Todavia no he podido, he intentado varias veces y nada.

      Eliminar
  57. Es seguro actualizar el Wii u? Yo ya lo descarge Y lo instale solo me pide actualizacion Como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes de descargar la actualizacion que hay aqui, luego debes de iniciar el iosuhacks(cfw) o creo el mocha tambien he instalar la actualizacion, y cada vez que quieras jugar hay que ejecutar el cfw primero

      Eliminar
  58. Funciona de Maravilla, muchas gracias
    Por cierto, fue la primera vez que usé Mocha y todo funcionó a la perfección.

    ResponderEliminar
  59. BUENAS HAY UNA NUEVA ACTUALIZACION DEL JUEGO PESA 156 MB LA ESTOY DESCARGANDO DE UNA VEZ DESDE EL WIIU PARA VER DE QUE SE TRATA, LA PRIMERA VEZ ME DIO ERROR AL INSTALAR LA ACUALIZACION. SI PUEDEN SUBIR ESTA ACTUALIZACION APARTE SERIA MUY BUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurrió lo mismo, igual mañana sale oficial en español, seguro que espero hasta mañana.

      Eliminar
    2. buenas
      actualizó sin problema?

      Eliminar
    3. me sigue saliendo el error... creo que esa actualizacion son los idiomas y eso. no se puede jugar sin la actualizacion

      Eliminar
    4. me sigue saliendo el error... creo que esa actualizacion son los idiomas y eso. no se puede jugar sin la actualizacion

      Eliminar
    5. En el mensaje de la actualizacion sale la opcion de jugar sin actualizar.

      Eliminar
  60. Hola
    a ver si alguien sabe si salió guia en pdf o web porque ando perdidísimo.. :P Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Buenas ya lo descargue con la ultima actualizacion que salio hoy en el UTIKDOWNLOADERHELPER y funciono de maravilla, ahora mi pregunta es.. Si yo quiero jugar y mi hermano tambien hay posibilidad de crear ambas partidas en el juego? o solo se podra una ? (Otra cosa que pense es descargar las dos versiones y que el use el USA mientras yo el EUR, pero no se si sera posible descargar ambas versiones y tenerlas a la misma vez) Si alguno sabe sobre esto y me puede responder gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si creas otro usuario en la wii u, cada uno tendrá una partida guardada diferente

      Eliminar
    2. Si, recien me fije y es verdad! gracias por responder

      Eliminar
    3. Amigo y desde UTIKDOWNLOADERHELPER que sacaste, el juego otra vez pero actualizado? o solo la actualización de 155MB? Gracias

      Eliminar
  62. esperando aqui casual la version usa saludos

    ResponderEliminar
  63. En esta página si buscan, ya aparece el title.tik de BOTW en USA, pero aparece al lado patch, no sé si ya salió la versión USA https://wiiu.titlekeys.com/

    ResponderEliminar
  64. hay una actualizacion de 155 mb y con la consola no deja instalarla u-u ya no puedo jugar :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un parche que introduce las opciones de los dlcs, y que no se puede descargar con la consola

      Eliminar
    2. ya la descargue con utikdownloader pero no se si ponersela que traera ?

      Eliminar
    3. Hola, que descargaste, solo la actualizacion? o el juego completo otra vez?

      Eliminar
    4. Es que cuando descargo de utikdownloader me sale el juego completo, no se si viene ya actualizado

      Eliminar
  65. Miu buenas,ki duda es la siguiente¿ si el juego lo quiero emular en Pc funcionara o solo sirve para la consola?

    Graias m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya hay un emulador que lo puede hacer, pero tienes que tener una muy buena Pc Gamer para que te corra sin problemas

      Eliminar
    2. Gracias Gerardo, cuando llegue a casa pruebo si me funciona

      Eliminar
    3. Gracias Gerardo, cuando llegue a casa pruebo si me funciona

      Eliminar
  66. Alguien con el Link actualizado?
    este tiene error al descargar.

    ResponderEliminar
  67. Respuestas
    1. Si lo bajan por UTIKIDOWNLOADERHELPER cuando dice download ticket marcan TITTLE y UPDATE y se descargan ambas cosas, lo pasan a una sd en la carpeta install y ahi instalan las dos cosas y ya funciona.

      Eliminar
    2. con la nueva actu de hoy sirve el update del utik?

      Eliminar
    3. Parece que no, porque me ha saltado un update de 155 MB y lo descarga, pero al instalar salta el error

      Eliminar
  68. Gente una consulta, como hacen para pasar por el limitador de descarga de mega ??

    baje unas megas y me corto el chorro ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajate un programa llamado mi pony jdownloader o megadownloader

      Eliminar
  69. Para los que lo quieran versión usa, ya está para descargar en wii u usb helper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por tí me estaría esperando más horas sin revisar. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. amigo con la versión USA la actualización sigue dando error ?

      Eliminar
  70. Saludos para istalar la Update V33, tengo que desinstalar la anterior? o simplemnte la instalo?

    ResponderEliminar
  71. La actualización V33 hace que funcione el juego sin arrancar MOCHA? me sumo a la consulta anterior de si hace falta desinstalar la actualización anterior?

    ResponderEliminar
  72. Imagino que sera instalarla por encima y seguir con mocha, a ver qué dicen.
    En cualquier caso muchas gracias por subir rapido el update, si a la próxima fuera posible subirlo comprimido ya sería top, es que el mipony (como el jdownloader) le cuesta añadir uno por uno los enlaces de los archivos pequeños xd

    ResponderEliminar
  73. la actualización V33 hace funcionar el juego sin Mocha. Primero hay que borrar el update trucha y después aplicar este con el wupinstaller. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  74. No funciona así, no consigo instalar la actualización ni con MOCHA

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes q paso con la versión USA q ya no aparece

    ResponderEliminar
  76. Alguien bajo el update de la version USA que me lo pueda pasar por favor x.x ya solo eso me faltaba cuando botaron la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa USB Helper, ahi eata todo lo que neceaitas o bien puedes descargar la actualización desde la consola sin problemas :)

      Eliminar
  77. Hola alguien podria ayudarme descargue el juego por USB Helper y lo instale, corri la instalacion directa de la consola todo bien hasta ahi pero al momento de ponerlo sale el intro de la musica (el que es antes de correr el juego) y me sale pantalla negra y me dice que que Hay un problema con el dispositivo USB de almacenamiento Codigo de error: 160-0105 tengo un hard drive conectado a la consola por cable Y lo mas raro es que tengo varios juegos y si los corre solo con este me sale este error. PORFAVOR AYUDA!!!!

    ResponderEliminar